Deja un comentario

Alicante tiene su propio Hotel del Juguete

Así como en los últimos años se han abiertos hoteles especializados como, por ejemplo, dedicados exclusivamente a viajeros gays, ahora hay una opción perfecta para los niños

Viajar con niños a veces es complicado pero he descubierto a través de una amiga el sitio ideal. El hotel del juguete un cuatro estrellas situado en Ibi, Alicante, y tiene una oferta amplísima para pasar unos días de descanso con toda la familia, a los niños les encantará dormir en sus habitaciones.

Hay hoteles de playa, hoteles de montaña, rurales, de negocios… los hay que no aceptan mascotas y los hay que no aceptan a señores vestidos de gris… Hay hoteles de todo tipo, tamaño, color y condición… y ahora también hay un hotel donde podrás ir con toda tu familia y no sentirte un bicho raro si tu adorable pequeño decide morder un sofá o pisar con parsimonia la tierra de todas las plantas de la recepción.

Un hotel sólo para ellos, para los más pequeños. Seguro que tus hijos vivirán la experiencia emocionados por poder dormir en una habitación decorada con juguetes o por poder tomar de la carta un menú especialmente pensado para ellos.

Además alrededor del hotel existen múltiples posibilidades de ocio en Ibi y alrededores para que toda la familia disfrute de una experiencia diferente. ¡Un viaje que no hay que perderse! (vía Me lo ha dicho Margarita)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: