Cuando Jerry Seinfeld fue consultado acerca de la fascinación que tienen los hombres por mucamas y servicio doméstico resumió: «Es una mujer en tu cuarto». ¿Qué pasa cuando se lleva a otro nivel y las mujeres llegan desnudas?
Una camarera, Melissa Borrett, decidió mejorar sus ingresos económicos y su situación laboral creando una empresa que ofrece un servicio de sirvientas desnudas, posiblemente inspirada en experiencias como la cadena Hooter’s en la que la protagonista obviamente no es la comida o en la sensual hamburguesa de Kate Upton creó la empresa llamada Fantasy Maid Service (Servicio de Sirvientas de Fantasía)
Por tratarse de un estado conservador como Texas, la policía local velará porque las empleadas de dicho negocio, lo cual va alineado con los objetivos de Borrett pues precisamente ella quiere asegurar que sus sexys empleadas solamente puedan limpiar casas.
Y es que la empresa que sólo tiene permiso para servicios de limpieza, podría ser multada con 2 mil dólares en caso de cometer una infracción de este tipo.
El negocio cobra a los clientes 100 dólares por hora en caso de que sea una sola empleada y 150 dólares la hora por dos, y para pesar de muchos no está permitido tocarlas.
“Es algo caro, pero son sirvientas de fantasía» es la excusa de su propietaria para vender tan erótico servicio, un negocio que va muy bien, a pesar de tratarse de una propuesta muy agitadora de las buenas conciencias y la moral.
Fantasy Maid Service le ofrece también el servicio de limpieza con chicas vestidas, pero no se equivoque si piensa que será más económico, el precio es el mismo si las desea vestidas. En la página web, se ofrecen mucamas en top less o desnudas para encargarse de la limpieza de las casas o para hacerse cargo del trabajo sucio durante una fiesta.
Al parecer la empresa va viento en popa, porque piensa aumentar el número de empleadas debido a la demanda que está teniendo. Además, hay Fantasy maids todavía más atrevidas en Florida y en Boston con el nombre de Eropro’s
¿Y a usted le gustaría tener cerca el pecado y contratar a una camarera desnuda para que limpie su casa?
