2 comentarios

5 alimentos que los hombres no deben consumir antes del sexo

Si quieres terminar una espléndida velada gastronómica con un encuentro sexual debes moderarte o prescindir de estos alimentos

No. 1 Alcohol. Generador de un poder de desinhibición innegable, el alcohol no siempre ayuda. Por un lado, inhibe partes del sistema nervioso que son los responsables de la erección y además disminuye la sensibilidad y, por ende, el placer. El resultado: un acto sexual de baja calidad. La solución es promover el brindis, pero con ciertos límites.

No. 2. Frituras. Nunca es recomendable ir a un restaurante de comida rápida antes de una cita. Primero porque no suele ser muy romántico pero, además, porque este tipo de comida tiene grasas que también disminuyen la testosteronas. Y no sólo eso: las frituras se adhieren a las paredes de las arterias y obstruyen el libre flujo de la sangre dificultando la erección.

No. 3 Menta. Este aliado a la hora de tener un aliento fresco, tiene efectos contraproducentes en la performance sexual. El componente que enfría el cuerpo y puede hacer que un hombre pierda cierto control sobre su miembro, es el mentol que esta presente en la menta.

No. 4 Soya. Aún cuando no son muchos los hombres fanáticos de las infusiones o comidas a base de soya, sí existen algunos coquetos que deben saber que este alimento es bueno para la vida sana pero no antes de tener sexo. El cultivo tiene niveles altos de isoflavonas: estrógenos que, entre otras propiedades, provocan la disminución de la testosterona.

No. 5 Dulces en exceso. Esto será un problema para los más golosos. Pero es importante tenerlo en cuenta: los postres más empalagosos (como los panqueques o los waffles, por ejemplo) tienen altas dosis de azúcar que pueden afectar el deseo sexual. El azúcar está asociado a la pérdida de flexibilidad de las arterias y la disminución del flujo sanguíneo y, además, puede reducir los niveles de testosterona temporalmente. (vía Vida y estilo Terra Colombia)

2 comentarios el “5 alimentos que los hombres no deben consumir antes del sexo

  1. […] estas prácticas, los hombres pueden esperar mayor rendimiento sexual; las mujeres, pechos más firmes, así como una piel más clara y suave. La sangre de cobra […]

  2. […] ya leíste nuestra lista de alimentos a evitar antes del sexo, revisa esta para que no mates la […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: