3 comentarios

Una hamburguesa de 5 mil dólares

En Las Vegas, el chef Hubert Keller sirve esta delicia acompañada de Chateau Petrus “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Las Vegas”, dice la frase popular. Pero, a juzgar por esta noticia, lo que quedará en la ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, será la cuenta bancaria de quien decida comer la hamburguesa FleurBurger 5000.

Es que se trata de la hamburguesa más cara del mundo que se sirve en el restaurante Fleur, a cargo del Top Chef Master Hubert Keller, que se ubica dentro del hotel Mandalay Bay. Un plato que tiene un precio de… ¡5 mil dólares!

Pero ¿Cuáles son los ingredientes que hacen de ésta una hamburguesa tan especial? Pues la materia prima utilizada es la carne de buey de Kobe, foie, trufas negras laminadas y salsa de trufa negra.

Además, el plato se acompaña con una botella de Chateau Petrus de 1995 cuyo contenido se sirve en copas Ichendorf Brunello de Italia que, luego de la cena, se entregan al comensal.

Pues estas son algunas de las cosas que suceden en la llamada Ciudad del Pecado. Pero claro que, si te decides por los vuelos a Las Vegas y llegas a este oasis de luz y juego en medio del desierto, de seguro podrás optar por platos un tanto más asequibles y así no dejar ni tu cuenta bancaria, ni tu estómago vacíos… (vía Qué comer dónde)

3 comentarios el “Una hamburguesa de 5 mil dólares

  1. […] de los verdaderos símbolos de lujo gastronómico, el jamón ibérico y su disfrute […]

  2. […] Una receta que forma parte de las deliciosas opciones del sur de los Estados Unidos […]

  3. […] Comenzaremos por sofreír en las dos cucharadas de aceite la cebolleta picada, cuando esté hecha reservar. Mezclar los dos tipos de carne y añadir la cebolleta frita, el orégano, la sal, la pimienta, el perejil, el comino, el ajo picadito y la mostaza, mezclar bien y preparar dos hamburguesas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: