
La heladería artesanal Fragolate (@fragolatehelados) presenta su Colección Navidad 2025, una edición limitada perfecta para celebrar y compartir en esta temporada y aquí te dejamos 4 razones por las que debes probarlos
Experiencia de temporada.La colección de Turrón de Alicante, Panetón y Pan de jengibre es de edición limitada y estará disponible solo desde el 18 de noviembre hasta el Día de Reyes. Perderse estos sabores es perderse un momento culinario irrepetible de la temporada. Si quieres ir más de la torta negra y el dulce de lechosa, esta es una exquisita alternativa.
Versatilidad para disfrutarlos. Son sabores que aparte de tener resonancia con muchos recuerdos de infancia, se adaptan perfectamente para una merienda, una reunión informal o como un postre de cierre en una cena de gala.
Calidad artesanal. Fragolate se caracteriza por elaborar sus helados siguiendo los estrictos cánones de la gelatería artesanal por lo que sabores como el de la miel y almendras tostadas del turrón de Alicante o la intensidad especiada del Pan de jengibre son naturales y deliciosos.
Servicio de delivery. Si no tienes posibilidad de acercarte a alguna de las tres tiendas de Fragolate (Valle Arriba, Sambil o San Luis) puedes disfrutar de estas creaciones a través del servicio de delivery, llamando al teléfono 0212.325.27.29 o a través de un mensaje de Whatsapp a ese mismo número. delivery de la marca, o por el Instagram de la marca, @fragolatehelados.

