Deja un comentario

4 razones para celebrar 10 años de Soho American Gourmet


Con el mismo compromiso con la calidad, parte del menú de pizzas tradicionales y nuevos platos en el menú, Soho American Gourmet cumple una década y aquí te contamos por qué vale la pena que celebres con su equipo
Pizzas. Algunas combinaciones de sabores los acompañan desde su apertura, otras se han ido incorporando, pero lo cierto es que hoy por hoy son pizzas en las que todos sus detalles están cuidados. Su masa, elaborada ahora con mayor hidratación, su queso mozzarella elaborado especialmente por un productor artesanal del estado Barinas, su salsa de tomate con una maceración de un par de días y otras bases como la crema blanca con ají dulce de la Riverside son el lienzo sobre el que embutidos, vegetales e incluso quesos veganos, crean un menú que puede satisfacer clientes desde el más clásico al más aventurero.

Menú. Interpretaciones de platos tradicionales como el asado negro caraqueño, especialidades como los calamares empanizados, fajitas y carpaccio entre otras opciones, forman parte de un menú que complementa las pizzas y que ofrece sabores reconocibles y ejecución correcta. Incluso se ofrecen postres como las crepes o la pizza dulce de nutella y bebidas que van del papelón con limón y el té de Jamaica al vino para asegurar una experiencia completa.

Accesibilidad. Sea en su sede del Centro de Conveniencias Xpress en Macaracuay (que ofrece una terraza perfecta para cumplir con los protocolos de bioseguridad) o vía delivery tanto propio como con las principales apps como Yummy, la propuesta de Soho puede disfrutarse sin problemas de acuerdo con la ubicación del comensal.

Inspiración para nuevos negocios gastronómicos. En una época en la que cualquier cocina de casa puede convertirse en un centro de producción, la trayectoria de Soho es realmente una inspiración por la capacidad de Armando Soto y su equipo de poder equilibrar el elemento creativo de la gastronomía con los objetivos de negocio, a partir de una serie de transformaciones que han llevado el concepto desde la pizzería de moda de sus comienzos a un restaurante con una propuesta variada que complementa el popular platillo italiano. Con la resiliencia para superar vaivenes del entorno, cambios en los gustos de los clientes y un panorama competitivo complejo, el de Soho es un verdadero caso de estudio.

Instagram @sohoamericangourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: