Deja un comentario

3 razones para visitar Combina con una Polar, nuevo blog de cervezas y comidas

blog cervezas polar empresas solera light
Con mucho placer hemos revisado los primeros contenidos del blog del gigante cervecero Empresas Polar que ofrece información variada sobre cerveza y gastronomía pero acá te contamos las tres razones que realmente nos animan a recomendarlo

No. 1 Enfoque en las armonías gastronómicas. Generalmente en degustaciones conversamos que la cerveza tiene una característica que al mismo tiempo es su principal virtud pero le suele jugar en contra: esa versatilidad que la lleva de la playa al estadio de béisbol o al porche de una casa que nos acentúa su faceta de bebida refrescante pero nos hace olvidar que es también una acompañante deliciosa con las comidas. Con notas de apertura sobre el maridaje con ceviche y con hamburguesa, Combina con una Polar parece apuntar a uno de los temas siempre pendientes con esta bebida.

No. 2 Entrevistas. Las entrañables conversaciones con los chefs Mercedes Oropeza y Francisco Abenante sientan el tono de lo que serán contenidos por venir en los que se explora con estos maestros de la cocina las claves de su arte a partir de los orígenes de su memoria gustativa.

No. 3 Historias cerveceras. Con un registro muy sencillo directamente en la página o usando tu cuenta de Facebook puedes ser parte de este blog y contar tus historias en torno a la cerveza, una interesante oportunidad de compartir esos momentos exquisitos que sólo se dan gracias al buen comer y el buen beber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: