Deja un comentario

Aprende los secretos del buen café con Francesco Sanapo

Aprende los secretos del buen café con Francesco Sanapo

El campeón italiano de barismo, Francesco Sanapo, estará de visita en Venezuela con el patrocinio de Rancilio, en una serie de actividades para profesionales y el sábado 6 de julio tendrá dos encuentros abiertos al público en Valle Arriba y La Alameda

Francesco Sanapo, campeón italiano de barismo, llega el sábado 6 de julio a enseñar los secretos del buen café a los amantes venezolanos de esta bebida.

Durante la mañana, Sanapo estará en Arte Gelato, ubicado en el Centro Comercial Valle Arriba Market Place, y durante la tarde a la pastelería Saint Honoré, situada en Lomas de La Alameda.

La idea es compartir con este experto sus conocimientos sobre la cultura del café y mostrar la técnica correcta para su preparación profesional.

Se trata de un evento realizado en el marco de las actividades de promoción de la cultura gastronómica italiana que efectuará la Cámara Venezolana Italiana de Comercio con expertos maestros italianos en las áreas de chocolatería, barismo y gelateria y bajo el auspicio de Rancilio, empresa italiana con una larga tradición cuya producción de máquinas de café espresso de alta calidad se remonta a su fundación en el año 1927.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: