En una velada inolvidable con la presentación de Manuel Sainz, las anécdotas de Henrique Lazo y Laureano Márquez y las catas del embajador de la marca Cruz Mario Zambrano, Grant’s invitó a todos los amantes del escocés sus True tales en Facebook
No. 1 Poder de la narrativa. Una de las formas de ver la realidad es como una superposición de relatos porque, casi cualquier elemento que nos rodea contiene un componente narrativo, es decir, una organización de eventos sobre una línea de tiempo. Por eso, el hecho de contar ayuda a poner orden a la vida y este concurso es una invitación a hacerlo.
No. 2 Extensión del placer de la degustación. Entre muchas otras virtudes, un buen catador tiene la capacidad de descubrir las historias detrás de cada bebida y el whisky, esa mítica mezcla de granos y el agua pura de Escocia despierta esa pulsión. Contar esas historias que nos despierta el whisky es una forma de potenciar el disfrute.
No. 3 Premios. Las historias mejor contadas concursarán por más de 50 premios y el mejor storyteller será recompensado con un viaje a Escocia si compartes tu historia aquí.
