1 comentario

5 tips para que el servicio de bebidas de tu boda sea perfecto

5 tips para que el servicio de bebidas de tu boda sea perfecto

Si tú o algún amigo cercano está próximo a casarse, no dejes de aportar estas recomendaciones para puedan brindar sin preocupaciones

No. 1 Selección personalizada de cócteles. El trago que seleccionen los recién casados para servir en su recepción debería reflejar sus personalidades y por qué hacen tan buena pareja pero también debe ser parte de la atmósfera de la velada.

No. 2 Casual es chic. Servir un trago personalizado en jarras de cocina añade un toque personal y rústico a una boda sea en un jardín o un salón de fiestas, afecto similar al de un bol de ponche. Está en sintonía con la tendencia de servir la comida de forma familiar u ofrecer cupcakes en lugar de una torta entera.

No. 3  Si es personalizado no tiene precio. Copas diseñadas especialmente con pinturas con colores y motivos de la ceremonia se encuentran cada vez más en las bodas. Un artesano puede ayudarte a crearlas.

No. 4 Elige bebidas “verdes”. Las bebidas producidas con normas de respeto al medio ambiente son cada vez más populares así que busca entre las opciones de vinos y destilados orgánicos y biodinámicos.

No. 5 Bebidas frappé son la última moda. Los cócteles frozen son divertidos y se convierten en un detalle memorable de una recepción, especialmente en los meses de alta temperatura. (vía Wine Enthusiast)

Un comentario el “5 tips para que el servicio de bebidas de tu boda sea perfecto

  1. […] A partir del próximo 16 de octubre la Academia de Sommeliers de Venezuela ofrece su Curso de Sommelier con una duración de 15 meses y que se constituye como la única oportunidad para desarrollarse en este arte. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: