Deja un comentario

Chef Luis Ascanio regresa con nuevos sabores criollos en su taller de cocina

Chef Luis Ascanio regresa con nuevos sabores criollos en su taller de cocina

Continúa el taller de Cocina tradicional venezolana con un nuevo módulo de Sabores de la provincia para descubrir las exquisiteces de diferentes regiones de Venezuela el sábado 28 de julio

El chef Luis Ascanio, especialista en cocina venezolana y líder del proyecto gastronómico Agua de maíz, presenta un nuevo módulo de su taller de cocina tradicional venezolana, este sábado 28 de julio.

La experiencia que abarcará de 9 am a 2 pm, premitirá a los participantes aprender a elaborar recetas clásicas como Pastel de pollo caraqueño, Ensalada de repollo, piña y dátiles, y Helado de coco con frutas.

Aparte de las técnicas, los participantes aprenderán cuál fue el origen de dichas recetas y desde cuándo y cómo entraron a formar parte del recetario criollo y recibirán material impreso así como la degustación de los platos.

El costo es de 250 bolívares por persona y cada participante debe llevar delantal; gorro, gorra, pañuelo, pañoleta que sirva para cubrir bien el pelo; cuchillo (el que usan normalmente en casa) y tabla (cualquiera que sirva para cortar vegetales).

Una nueva oportunidad de acercarnos a los sabores de nuestra tierra.

Dirección: Calle Sta. Teresa de Jesús, Colegio San Ignacio, oficina de OSCASI, La Castellana / Villa Loyola

Para inscribirse, por favor llamar al: Luis Ascanio / 0416-790-34-80

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.