Deja un comentario

La Guayaba Verde ofrece minicurso Técnicas básicas para la sazón criolla

La Guayaba Verde ofrece minicurso Técnicas básicas para la sazón criolla

Eduardo Castañeda, chef de este conocido restaurante, ofrece la oportunidad de conocer sus experiencias en el arte de preparar los principales platos de la gastronomía local y ponerlas en práctica el sábado 30 de junio

El Restaurante La Guayaba Verde continúa este sábado 30 de junio a partir de las 8 de la mañana, con sus acostumbrados mini cursos de cocina. En esta oportunidad dedicado a enseñar a los participantes las técnicas básicas de nuestra comida, así como los secretos que el chef Eduardo Castañeda tiene para cada una de sus preparaciones.

Conocimientos de cortes de carnes, aves y pescados; técnicas básicas para la preparación de alimentos; además de una completa selección de platos para que los asistentes aprendan a cocinar como un profesional.

De esta forma el curso, se divide en tres procesos esenciales: la importancia de seleccionar bien los alimentos; cómo preparar y conservar un fondo de ave, pescado y de vegetales; finalizando con la elaboración de una Crema de auyama, Consomé de pescado, Carne mechada, Pollo horneado con salsa de naranja, Pescado en salsa de limón, Buñuelo de yuca y un Turrón de chocolate.

El cupo es limitado -sólo 12 participantes, quienes deberán llevar ropa cómoda y su cuchillo-. Tiene un costo de Bs. 350 y deberán cancelarlos antes del 30 de junio, en efectivo o mediante depósito bancario en la cuenta corriente 0108 0013 71 0100310318, del Banco Provincial, a nombre de Inversiones La Guayaba Verde, C.A. Rif J-30846292-6.

Dirección: Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: