Rompe tu dieta de vez en cuando y consiéntete con el maravilloso sabor de la tocineta crujiente que alegra cualquier mañana
No. 1 Si la tocineta está en el congelador lo mejor es sacarla aproximadamente 30 minutos antes de cocinarla. Si sólo se va a usar una parte, se recomeinda separar con un cuchillo de hoja fina las lonjas de tocineta a cocinar.
No. 2 Tamaño. Si quieres que la tocineta quede realmente crujiente es preferible seleccionar las rebanadas más delagadas para cocinarlas.
No. 3 Temperatura. Es necesario calentar el sartén a fuego medio bajo y cocinar la tocineta a esta temperatura para controlar su cocción.
No. 4 Grasa. Se debe ir sacando la grasa del sartén sin dejar que se acumule demasiada.
No. 5 Vigilarla. La tocineta puede quemarse muy fácil por lo que es necesario revisarla y voltearla constantemente. Además, hay que tener en cuenta que mientras más días tiene en el refrigerador la tocineta más rápido puede quemarse.
No. 6 Seca la tocineta. Antes de servirla remueve el exceso de grasa con papel absorbente de forma rápida para que la textura crujiente se siga manteniendo.
No. 7 Recicla la grasa. La grasa de la tocineta es muy deseable como ingrediente en la cocina por todo su sabor. Simplemente déjala enfriar, cuélala y colócala en un recipiente de vidrio esterilizado. Tapa y reserva en la nevera para una próxima oportunidad.

[…] No importa si es con unas panquecas, waffles o en un sándwich, el sabor de esta tocineta de fascinará […]
gracias po r tener esa pagina las demas son caseras