Deja un comentario

Juan Carlos Bruzual dicta taller de golfeados y piñitas a beneficio de emprendedores de Canaima, estado Bolívar

Una carta de Arianna Arteaga @arianuchis llevó a Juan Carlos Bruzual a idear este taller el día 17 de abril como parte de un plan para apoyar iniciativas de emprendimiento en el Valle de Kamarata en el estado Bolívar.

El martes 17 de Abril de 1:30 a 6:30, Juan Carlos Bruzual estará dictando un taller de golfeados y “piñitas” en el Instituto Europeo del Pan como parte de una serie de actividades destinadas a apoyar a las comunidades del Valle de Kamarate en el estado Bolívar.

El curso, que tendrá un costo de bs. 450 y cuyo ingreso total será entregado para ingredientes y utensilios básicos para la elaboración de pan en la panadería “La Vigía” en el Valle de Kamarata, es definido por Bruzual como “un viaje directo a la infancia aprendiendo a hacer los mejores @golfeadomeloso de la vida, los propios, enchumbados de puro papelón venezolano, suavecitos y esponjosos, así como piñitas de anís dulce, ese rico pancito azucarado que conseguíamos cuando niño en la panadería de la esquina y todos se llevarán sus propios panes a sus casas para compartir con la familia.”

La idea surge cuando Bruzual recibe una comunicación de Arianna Arteaga quien le comenta sobre Eposak ( www.eposak.org ) una fundación que apoya, capacita, promueve, financia y cree en los pequeños emprendedores del país, entre los que se encuentran Flora y René, los dueños de la panadería La Vigía, de lo cual derivó el nombre del curso “Un @golfeadomeloso para Flora y una piñita de anís dulce para René”.

Arteaga le escribió a Bruzual sobre la panadería que se trata de “un hornito de leña, dos bandejitas y todo el cariño del mundo que bastan para repartir pan por Kamarata. Tú mismo dices que “quien cree que la magia no existe nunca ha hecho pan“, deja que veas cómo se hace pan en las faldas del Auyantepuy para que te derritas.”

Para mayor información consultar a
Dirección: calle Guaicaipuro, CC. Metropolitano, mezz, local 42, Chacao.
Teléfonos: 02124155333 y 02122659306
Correo: infoiepan@gmail.com
Twitter de @IEPANvenezuela: http://twitter.com/IEPANvenezuela
Twitter de nuestro director PANA_dero: http://twitter.com/PANA_dero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: