1 comentario

Hard day’s night es el hotel temático de The Beatles

El cuarteto de Liverpool continúa siendo noticia y atractivo turístico

El “Hard Days Night”, un hotel temático dedicado a los Beatles, se ha convertido en un atractivo turístico para todos los seguidores de los ‘Fab Four’ que llegan hasta Liverpool a conocer la ciudad que vio nacer al que es considerado el grupo más importante de la historia del rock.

El hotel cuatro estrellas fue construido en un edificio de estilo neoclásico del siglo XIX, según “Europa Press”, y abierto al público en el 2008 en pleno corazón de Liverpool, en un lugar adyacente al mítico club “The Cavern”, donde los Beatles saltaron a la fama.

Este hotel boutique cuenta con 110 habitaciones decoradas con objetos alusivos al grupo, entre ellas lujosas suites que llevan los nombres de cada uno de los integrantes de la banda y que pueden alcanzar precios de hasta 1.140 euros diarios. Las habitaciones más baratas tienen un costo de 114 euros por noche.

Así, los huéspedes tienen la oportunidad de dormir en la suite “John Lennon”, que cuenta con un piano parecido al que el artista usó para componer “Imagine”; en la “McCartney”, decorada con numerosas obras de arte; o en la “Hard Days Night”, entre otras.

La experiencia para los fanáticos no se queda en dormir en habitaciones decoradas con temática de los Beatles. Los clientes también tienen la oportunidad de apreciar una gran colección de objetos que pertenecieron a John, Paul, George y Ringo, así como cuadros, fotos y recortes de prensa dedicados a ellos.

Además, las parejas que deseen contraer matrimonio en un mundo absolutamente ‘beatle’ lo pueden hacer en la capilla nupcial con capacidad para 75 personas. Otro servicios de “Hard Days Night” son su restaurante Blake, el bar Four, así como diversos tours. (vía El Comercio)

Un comentario el “Hard day’s night es el hotel temático de The Beatles

  1. […] la noche en el Silvermine cuesta 443 euros. La habitación tiene 50 metros cuadrados, un hall de entrada, una mesa para cenar y una cama de dos […]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.