El chef del restaurante Alinea de Chicago sorprender con este original cierre para una comida
Los mejores restaurantes del mundo siempre apuestan por la innovación, de hecho, cada día son más los chefs que consiguen sorprender a los clientes más exigentes del mundo. Una de las creaciones más asombrosas ha surgido en Estados Unidos, según recoge SoyGik.
Grant Achatz y su equipo de cocineros del Restaurante Alinea de Chicago ha dejado a todos boquiabiertos con su nueva apuesta culinaria, un globo comestible de manzana verde lleno de helio que se puede inhalar. El original postre está fabricado con azúcar, al que dan sabores de manzana entre otros, y por supuesto, el interior lo hinchan con helio.
A pesar de ser un postre, el curioso globo comestible no es un plato «comestible» propiamente dicho, pues de lo que se trata es de aspirar el helio y cantar. Sí, los clientes disfrutan de un momento divertido con sus acompañantes mientras saborean el postre.
En este prestigioso restaurante sirven estos globos enganchados a una cuerda y una vez en la mesa, el camarero explica cómo se debe tomar el peculiar «plato»: primero, debes acercar los labios para romperlo y absorber. Y, por último, si te apetece puedes ponerte a cantar o a hablar y, así disfrutar de un rato divertido con tus amigos o el resto de comensales. (vía El Economista)
