
Desde su creación en 2006, El Vino Toma Caracas se ha consolidado como el encuentro más esperado por los amantes del vino en el país. Esta cita sensorial no es solo una feria, sino una plataforma cultural que conecta marcas, saberes y paladares diversos en un brindis que celebra el arte de catar y compartir y aquí te dejamos 4 razones por las que visitar el Centro Comercial Parque Cerro Verde este viernes 31 de octubre y sábado 1º de noviembre debe estar en tu agenda
Más de 100 muestras de vino. El verdadero placer del explorador gourmet es el descubrimiento, y El vino toma Caracas ofrece un mapa de sabores sin igual. Bajo la curaduría de su creador, Vladimir Viloria, junto con especialistas como Fabián Lugo y todo un equipo de trabajo con amplia experiencia, en un solo lugar se darán cita 23 expositores entre distribuidoras y puntos gastronómicos, quienes presentarán más de 100 muestras diferentes. Tendrás la oportunidad de recorrer las copas de España, Italia, Francia, Portugal, Chile y Argentina, conociendo de primera mano las referencias más destacadas y las nuevas etiquetas que marcan tendencia en el mercado nacional.
Programa de catas.La XVIII edición contará con dos áreas de catas dirigidas con un programa de alto calibre. Podrás asistir a sesiones con expertos como Merlín Gessen (quien presentará un show de neurosabores), disfrutar del reconocido espectáculo Catarsis con Marianella Salazar y Ángela Oráa, o sumergirte en el sabor venezolano con degustaciones sobre la hallaca con las hermanas Scannone, y los sabores navideños con Mercedes Oropeza y la chef panadera Tahyra Flores (@panestati) con su pan de jamón así como la chef Lucy Quero y los sabores amazónicos. Una oportunidad de aprender y elevar tu disfrute de la mano de los protagonistas.
Disfrute más allá de la copa. El evento es el punto de encuentro ideal para conectar con las marcas y sus historias. En cada stand, sommeliers y especialistas ofrecerán no solo el producto sino su contexto y estarán dispuestos a responder cualquier pregunta de los asistentes. De igual manera, entre los expositores hay exquisitas alternativas gastronómicas, perfectas para complementar las degustaciones de vino.
Calidad/precio. La inversión de la entrada (€35) está pensada para maximizar la experiencia. Incluye la copa oficial del evento, 10 tickets de degustación de vino, y la posibilidad de asistir a una cata dirigida (sujeto a disponibilidad y aforo). Además, los asistentes podrán participar en la rifa de una nevera de vinos cortesía de Vetrux, así como de otros maravillosos premios, transformando el encuentro en una noche de placer, cultura y disfrute.
La cita es en los espacios del Nivel feria del Centro Comercial Parque Cerro Verde, desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche.
Entradas a la venta a través de la cuenta de Instagram del evento @ElVinoTomaCaracas y la plataforma Goliive.
