
Con el objetivo de ampliar su propuesta gastronómica, el chef Issam Koteich revela hoy 28 de diciembre el nuevo nombre de su restaurante, que cierra el 2023 como el número 88 entre los mejores de Latinoamérica
A partir de hoy 28 de diciembre en horas de la tarde, Cordero, el celebrado restaurante del chef Issam Koteich cambiará su nombre para reflejar una variación en su propuesta gastronómica.
En medio de las celebraciones del Día de los Inocentes, Koteich no quiere cerrar el año sin implementar está transformación por lo que en algún momento de la tarde se verá reflejada en sus redes sociales.
«Todo parte de la visita del chef Micha Tsumura quien nos convenció de lo interesante de incorporar el pollo al proyecto, tanto en el desarrollo de una granja sustentable como en el menú», explica Koteich.
Nuevo nombre, idéntica ambición
Con el aval de haber ingresado a la prestigiosa lista de los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica, Cordero recibirá el 2024 con esta propuesta renovada.
«Simplemente ahora tendrán más razones para venir a disfrutar de nuestros platos y nuestros comensales experimentarán lo que significa un ave criada con los mayores estándares de calidad, lo que influye en la la carne y productos como los huevos», analiza Koteich.
Sobre el nuevo nombre, Koteich prefiere no adelantar mucho. «Ha sido un proceso complejo pero estamos satisfechos, nuestra meta era comunicarlo a más tardar este Dia de los Inocentes y vamos a cumplirlo», concluye Koteich.