
El único único evento dedicado exclusivamente a la difusión y comunicación del vino vuelve del 9 al 11 de noviembre en el Centro San Ignacio
Creado en 2006 por el periodista y escritor especializado Vladimir Viloria, El vino toma Caracas será nueva una oportunidad para el gran público de sumergirse en los sabores y aromas del vino, la bebida más seductora, glamorosa y civilizada del mundo.
La inversión en preventa hasta el 8 de noviembre es de US$30 que incluye copa oficial del evento y 10 tickets para degustación de vinos. Para comprar tu entrada sigue el vínculo.
El éxito de sus ediciones anteriores, demostró la sed de educación y conocimiento del venezolano con respecto al vino y la necesidad de consolidar espacios para el acercamiento del consumidor al tema, entendiéndolo como sana proyección de nociones de calidad de vida, cultura,
sofisticación y buen vivir.
Bancamiga como patrocinador oficial, Copas Riedel, gastronomía de Chile y Argentina
con el restaurante 5353, la participación especial del Neurochef Marco Barrios, Jamón ibérico con Ibéricos Dys, automercados Gama, agua San Pellegrino, y cerca de 40 bodegas de todo el mundo, traducidas en más de 200
vinos distintos, estarán presentes en esta XV Edición.
También Chile y su oficina comercial Pro Chile, estará presente. Bodegas como Miguel Torres, Vivanco, Valviejo, Carlos Serres, Aire de Milagro, Armentia y Madrazo, Leco Punk, La Maldita, Torre Oria, Freixenet, Mía, Jaume Serra, Opera, San Simón, Ferrer Miranda, Alegría de Vivir y El Coto, de España; Viña Los Vascos, Viña San Pedro, Viñamar, Viña Tarapacá, Viña Misiones de Rengo, Casas del Toqui, Espíritu de Chile, Chateau Los Boldos, de Chile; Bodegas Salentein, Portillo, Bodegas Colón y La Vanguardia, de Argentina; Louis Perdrier, de Francia; Cantina di Soave, CADIS, Carpené Malvolti, Fratelli, Cantine Ivam, Barone di Bernaj, Tor Dell’Elmo, Casaldomo, Tralci, I Heart Prosecco y Mionetto, de Italia; Porto Barros, de Portugal; Henkell, de Alemania; y Bodegas Pomar, de Venezuela, entre otras.
Actividades centrales
1.- Exposición y degustaciones. El Vino Toma
Caracas prevé un flujo aproximado de 3 mil
visitantes, durante los tres días de exposición. En los espacios abiertos del Centro San Ignacio, nivel Chaguaramos.
2.- Como siempre, el acceso a la feria será libre y su horario de 5:00 pm a 11:00 pm. Para degustar la amplia gama de vino expuesta, el visitante deberá cancelar en taquilla US$35, con derecho 10 tickets
para degustaciones y una copa de obsequio, cuyavpresentación y canje de dicho ticket ante el expositor será obligatoria.
3.- Catas temáticas: 22 catas temáticas se llevarán avcabo, dirigidas por expertos y en coordinación de losvexpositores. Vinos de Argentina, Chile, España, Italia, Francia, Portugal y Venezuela estarán presentes en las degustaciones.
3. – Música y gastronomía, el buen cigarro y el fumar, con Buenos Humos, complementarán lavprogramación del evento. La legendaria banda devrock caraqueña, Sentimiento Muerto, cerrará elvsábado 11, el evento, a las 9:00 pm.