Seguramente ya leíste nuestros 6 consejos para que no seas la pesadilla de un restaurante, así que completa tu lista con estos cinco tips adicionales y disfruta al máximo de la gastornomía
No. 1 Piénsalo dos veces antes de devolver comida. Somos humanos, a veces puede ser que una carne o pescado no esté a el término que pediste y es nuestro error, estás en tu derecho de devolverlo pero un «no me gusta» NO es motivo para devolver un plato perfectamente ejecutado según lo que ofrecemos en nuestro menú.
No. 2 No te quejes de los precios. Sabemos lo que cuestan los ingredientes, pero ten en cuenta que no hay comparación entre esa materia prima y la experiencia por la que pagas cuando vienes a mi restaurante, local, decoración, personal y vajilla incluida.
No. 3 No exageres con Instagram. Eres un foodie, tienes tus seguidores y quieres compartir tu pasión pero si por buscar el ángulo correcto me devuelves un plato porque se enfrió me voy a molestar y con razón. Por eso en uno de sus restaurantes el chef Gordon ramsey prohibió los teléfonos móviles.
No. 4 El menú infantil es para niños. No tienes excusas, parece obvio pero hay que repetirlo, si no llevas niños no lo ordenes.
No. 5 No te sientes en una mesa que no se ha limpiado. Lamentamos que hayas tenido que esperar, entendemos que estés apurado, pero si te sientas en una mesa sin limpiar vas a hacer más complicado el proceso para el personal de sala y terminarás perdiendo más tiempo. (con información de Distractify)
