1 comentario

Degustación línea Petirrojo de Viña Bisquertt en Feria de Vinos Excelsior Gama

Degustación línea Petirrojo de Viña Bisquertt en Feria de Vinos Excelsior Gama

Este jueves 7 de junio a las 7:15 pm, Distribuidora Alimentos Fusari presenta su línea Petirrojo de la bodega pionera en el Valle de Colchagua, de la mano del comunicador especialista en vinos Jesús Nieves Montero en la 6ta edición de la Feria de Vinos de la cadena de supermercados

Este viernes, durante la primera de las cuatro jornadas de la 6ta Feria de Vinos de Excelsior Gama, Distribuidora Alimentos Fusari presentará la línea Petirrojo de Viña Bisquertt, de Chile a las 6 pm en la sede de La Trinidad.

La degustación que incluirá las cuatro variedades de la línea -sauvignon blanc, chardonnay, merlot y cabernet sauvignon- será dirigida por Jesús Nieves Montero, comunicador especialista en vinos y editor de Esnobismo gourmet.

Para Nieves Montero se trata de una buena oportunidad para conocer los vinos más jóvenes de la bodega. “Hay un estigma cuando se habla de ‘vino de supermercado’ pero, en realidad, buena parte del vino que compramos lo adquirimos como parte de nuestra compra de víveres así que es importante familiarizarse con etiquetas de mucha rotación y que sirven para el vino de diario”.

Además, podrán conocerse los beneficios de la tapa de rosca. “Lamentablemente por desinformación un consumidor puede desistir de la tapa de rosca cuando en un vino como Petirrojo tiene perfecta lógica desde el punto de vista técnico pues preserva un vino listo para tomar del efecto oxidativo del oxígeno, y una razón económica ya que sincera el costo del producto que se disfruta.”

Así que la invitación es para este jueves, a las 7:15 pm, para brindar con la línea Petirrojo de Viña Bisquertt, frescura y carácter frutal desde el Valle de Colchagua en Chile.

Un comentario el “Degustación línea Petirrojo de Viña Bisquertt en Feria de Vinos Excelsior Gama

  1. […] 1 Petirrojo cabernet sauvignon. En esta línea, orientada principalmente a remarcar la fruta, este caldo resalta por su tipicidad: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: