Little Sins es el nombre de una empresa holandesa que poco a poco va ganando terreno con una arriesgada propuesta: los viajes eróticos para parejas.
Bajo la premisa de que existe “la necesidad de otras formas de entretenimiento”, la compañía de turismo ofrece sensuales fiestas programadas en un calendario anual. Estas se llevan a cabo en castillos, cuevas, barcos y otros escenarios europeos en los que el glamour y la lujuria son los invitados principales.
Las reuniones, según explica la página web del diario español ABC, tienen un aforo que oscila entre las 200 y 400 parejas y la entrada tiene un valor promedio de 70 euros, aunque a este precio hay que añadirle el costo de los pasajes y la estadía.
Cabe señalar que la empresa holandesa asegura que solo se encarga de organizar las fiestas ambientadas en escenarios eróticos y que lo que sucede en ellas depende exclusivamente de los asistentes.(vía El Comercio)
[…] 5 Lujuria. Este pecado está regido por Venus, con lo cual los signos regidos son Tauro y Libra. Las personas que en sus cartas natales […]