Si eres padre y tienes que pasar tiempo fuera de casa, lee estás recomendaciones para que te sientas más cerca de tus hijos
No. 1 Envíe frecuentemente a sus niños un pequeño presente o carta por cada noche de ausencia.
No. 2 Déjeles mensajes en la contestadora automática de su casa a fin de que puedan escucharlos al regresar de la escuela o de otras actividades.
No. 3 Fije una fecha y planifique una actividad muy especial antes de partir, a fin de realizarla juntos al retorno.
No. 4 Si tiene una computadora adecuada, inscríbase en un servicio web con acceso directo para el grupo familiar, así podrá enviar mensajes «on line» cada vez que lo desee. Igualmente, No. 5 envíe cada noche notas personalizadas a sus hijos y permita que ellos también le envíen algún dibujo o recordatorio.
No. 5 Antes de dormir, cada noche en la que se encuentre ausente, fije una hora determinada para comunicarse telefónicamente con su familia.
No. 6 Antes de partir, ubique pequeñas sorpresas en diversos sitios de la casa -tantas como días estará ausente- y al estar en su destino haga la llamada telefónica recomendada en el punto anterior y oriente a los niños en la búsqueda del recordatorio correspondiente. (vía Etravelware)

[…] es necesario desplazarse por trabajo hay que asegurarse las previsiones para lograr el mayor provecho de este […]