1 comentario

5 aplicaciones de smartphones y tablets para preparar los mejores cócteles

5 aplicaciones de smartphones y tablets para preparar los mejores cócteles

Si quieres explorar las más variadas y deliciosas combinaciones y aprovechar tu teléfono inteligente o tableta no te pierdas estos programas perfectos para convertirte en todo un mixólogo.

No. 1 Cocktail Flow. Disponible para iOS, Windows Phone 7, Android y BlackBerry OS. Ofrece recetas aleatorias de cocteles, ingredientes, preparación y otros tragos similares. Los usuarios pueden elegir las recetas por licor, clase o color. También se pueden escoger paquetes especiales de tragos -gratuitos o por 0,99 dólares-. Cuenta con una función que simula las botellas de los licores para llevar un inventario de estos.Las recetas están acompañadas de imágenes de los cocteles y ejemplos para elegir el vaso o copa indicado a la hora de servir.

No. 2 8.500+ Drink & Cocktail Recipes. Como su nombre lo indica, la aplicación ofrece miles de recetas de cocteles en inglés. Los tragos están organizados por orden alfabético, y cuenta con barra de búsquedas -a través de caracteres-. Se puede navegar a través de la pantalla táctil con un sistema de abecedario vertical. Ofrece categorías de cocteles según los licores e ingredientes. Si quiere dejarse sorprender, active la función Random, que recomienda un coctel. También puede crear lista con sus tragos favoritos. Gratuita para equipos con iOS o Android. Para Windows Phone, descargue la aplicación: 10000+ Cocktails.

No. 3 SOS Cocktail. Otra ‘app’ -gratuita para Android- que se destaca por contar con buenas imágenes de los cocteles. Con solo verlas dan ganas de tomarse uno. Tiene una gran colección de bebidas que se pueden compartir por SMS, ‘email’, Facebook o Twitter. Los usuarios navegan y buscan recetas, en la opción Cocteles, por nombre, categoría o ingredientes. Si es bueno en la preparación de bebidas, con recetas propias, puede compartirlas para que sea identificado en redes sociales como un ‘barman’ inteligente.

No. 4 iCoctelera. Con una interfaz muy sencilla, esta aplicación gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple -iPad, iPod Touch e iPhone- le permite al usuario agregar a una ‘coctelera': agua, aguardientes, cremas, azúcares, frutas, hierbas, leche, licores, refrescos, zumos, entre otros; para encontrar la mayor cantidad de cocteles posibles con dichos ingredientes. Al sacudir el equipo, el acelerómetro activa las búsquedas y entrega los resultados. También, por 0,99 dólares, se puede personalizar el color de la coctelera.

No. 5 Mixology. Guía detallada de recetas y bebidas de coctelería. Los usuarios pueden buscar y navegar a través de 7.900 cocteles y 1.300 ingredientes. También se elige si se va a trabajar con unidades métricas o imperiales (EE. UU.) en la recetas, con solo hacer clic en un botón. En la opción de Licorera se introducen los licores y tipos de mezcladores que tenga a la mano; la ‘app’ busca en la base de datos los cocteles que se pueden preparar. Aprenda terminología y técnicas de coctelería y comparta recetas por correo, Twitter y Facebook. (vía El Tiempo)

About these ads

Un comentario el “5 aplicaciones de smartphones y tablets para preparar los mejores cócteles

  1. […] agencia de comunicación Neo Labels ha desarrollado Adrià en Casa-La Comida de la Familia, la primera aplicación que pone al alcance de todos los usuarios de tablets menús completos y platos individuales creados por Ferrán Adrià que […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.533 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: