Deja un comentario

Obras de concurso Descorcha tu creatividad a subasta en Vinósfera

Obras de concurso Descorcha tu creatividad a subasta en Vinósfera

Este 19 de julio en las instalaciones de Vinósfera en Las Mercedes se realizará la subasta de las obras participantes del concurso Descorcha tu creatividad a beneficio de SenosayudaInspirándose en mayo, mes de las madres y de la mujer, se presentó el concurso “Descorcha tu Creatividad” a beneficio de Senosayuda. En él, los participantes plasmaron toda su creatividad, magia, fantasía, talento y conocimiento en las artes plásticas y diseño gráfico, para intervenir botellas de vinos de Bodegas Etchart y convertirlas en una obra de arte espectacular.

Las piezas intervenidas por los artistas y expuestas en Vinósfera serán subastadas el 19 de julio. Todos los fondos recaudados esa noche serán destinados a la causa de Senosayuda, beneficiando a la mujer venezolana y ayudando en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Un grupo de 26 artistas se animó a participar en este proyecto, que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar el trabajo valioso de la fundación. Una vez terminadas las botellas, éstas fueron expuestas en Vinósfera y posteriormente evaluadas por un jurado calificador compuesto por siete personas expertas y conocedoras del arte y el vino.

Del mundo del arte, formaron parte del jurado las representantes del grupo TAC (Teatro y Artes de Calle) Rosa Fernández y Esperanza Villarino. Del área de los frutos de la uva y los licores, el empresario del vino Vladimir Viloria, el Presidente de Pernod Ricard Venezuela Jean Francois Collobert y uno de los socios de Vinósfera Miguel Cárdenas. Cenovia Casas, Editora en jefe de El Nacional, también formó parte de este grupo selecto de personalidades que fueron testigo del talento de los 26 artistas.

Luego de la evaluación del jurado, se escogieron los primeros tres lugares a los que se les otorgaron distintos premios, entre ellos: una cena para dos personas en Vinósfera y una botella de Champagne Mumm, para el primero y dos botellas de vino espumoso de la misma marca, para el segundo y el tercer lugar.

Además de los 26 artistas que participaron en el concurso, la exposición “Descorcha tu Creatividad” contará con unas piezas extraordinarias intervenidas por reconocidos artistas venezolanos como: Pedro León Zapata, Oswaldo Subero, Virgilio Trompiz, Abigail Varela y Edgar Sánchez.

Senosayuda es una organización no gubernamental con 13 años de trayectoria que busca no sólo, desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual del país y a combatir el Cáncer de Mama. Además, fomenta la creación de organizaciones que se dediquen a esta valiosa misión para multiplicar esfuerzos y luchar contra esta enfermedad en todas las regiones y comunidades venezolanas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.747 seguidores

%d personas les gusta esto: