1 comentario

3 tips para hacer el equipaje de mano

3 tips para hacer el equipaje de mano

Complemento perfecto de tu equipaje facturado, si lo aprovechas puede mejorar tu experiencia de viaje

No. 1 Tamaño y peso. Esto puede variar dependiendo de la aerolínea, como te mencioné antes, pero lo ideal es que lleves sólo lo necesario para que no pese más de 6 kilos y que no sea más grande de 43×30×18 centímetros. En algunos vuelos y aviones podrás llevar algo más grande y pesado, pero tendrás que investigar con tu aerolínea. Estas medidas que te doy son las más pequeños y sin embargo creo que son de buen tamaño.

No. 2 Cosas que debes llevar. Si no quieres tener una cartera, sino sólo cargar el equipaje de mano, entonces en este lugar lleva todos tus documentos personales. Recuerda que no se perderán porque estarán cerca de ti todo el tiempo. Mete tu identificación, el pasaporte, licencia de conducir, una forma de contacto para emergencias y todo lo que se ocurra para ser identificado en cualquier parte del mundo. Esto es lo más importante. Lleva un peine y algunas formas de maquillaje en polvo. Puedes llevar una muda de ropa por cualquier accidente o mancha. Si llevas medicina, que tenga prescripción. Si tienes diabetes, también lleva algo que lo diga.

No. 3 Cosas que no debes llevar. Hay restricciones dependiendo de a qué lugar viajes. No debería meter acá líquidos de algún tipo o comida, en el viaje te darán lo que necesites. Nada con forma punzante, inflamable o tóxico. No lleves crema, ni champú. Si llevas regalos que no estén empaquetados. (vía Asesor de viaje)

About these ads

Un comentario el “3 tips para hacer el equipaje de mano

  1. [...] 2 Reportar. Si el extravío ha sucedido, el siguiente paso es completar el informe por equipaje extraviado. Para ello, debemos ir al mostrador de información y quejas de la compañías aérea con la que [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.339 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: