7 comentarios

Placer de a tres: las claves del menage à trois

Placer de a tres: las claves del menage à trois

Si eres de los que piensa que la vida es un ratico y el placer es un gran campo para explorar, descubre en este artículo las claves de esta peculiar práctica

Las manos de dos mujeres hurgando en su cuerpo, dos pares de labios que besaban su cuello desesperadamente. Era su fantasía desde hacía años y por fin estaba a punto de cumplirla. Se zambulló en esos dos cuerpos que lo esperaban anhelantes y se dejó llevar.

El ménage à trois o conocido ‘trío’ ha dejado de ser una simple fantasía para convertirse en realidad. De hecho, cada vez son más las parejas que hablan abiertamente del tema y lo ven como una posibilidad. Una encuesta en Estados Unidos reveló, por ejemplo, que 14 de cada cien personas han participado de un trío alguna vez en su vida, mientras que otro sondeo, esta vez de una página web Sexosintabues.com reveló que al 42% de encuestados le gustaría participar en una de estas aventuras de a tres.

La regla de oro del ménage à trois: es necesario saber que de lo que se trata es de experimentar sensaciones. Ninguno de los tres está allí para descubrir sentimientos, por ello es muy importante hablarlo delicadamente con la pareja.

También es importante que ambos, la pareja, se sientan cómodos en la situación. Entonces, en caso seas chica y estás soltera, asegúrate de que la otra persona sea alguien que respetará tus límites y que hará que la tercera persona los respete también.

Ahora bien, se suele pensar que la mayoría de hombres piensa en llevar a una chica a la relación de cama.

Lo sorprendente es que las chicas piensan lo mismo. Los resultados de la encuesta en la revista Oh la lá revelaron que 65 de cada 100 consultadas preferiría como tercero a una mujer.

Si eres mujer, tienes que asegurarte de que esa es tu mejor opción. Pregúntate: ¿estás segura de que vas a soportar no ser la única en la cama?, ¿estás segura de que te atraen sexualmente las chicas? Piénsalo. Ello evitará que salgas corriendo ante la primera situación que te disguste.

Si eres hombre y ambos han elegido a otro hombre como invitado, debes tener en cuenta que esto podría generar una situación de dominación. En ese caso tú serás el máximo aliado de tu pareja para que ella se sienta totalmente cómoda.

De otro lado, algunas parejas prefieren que el invitado al encuentro sexual sea un total desconocido. El hecho de que no se vuelva a ver a esta persona otra vez en la vida puede ser una ventaja, aunque “invitar” a un amigo/a o conocido quizá te podría brindar más confianza. Confiando, claro, en su completa discreción.

Muchos experimentan sentimientos de culpa luego del placer de un trío y hasta pueden dudar de la fidelidad de sus parejas. El máximo de comunicación y dejar todo fluir puede ser el secreto del éxito.

Por tu seguridad y la de tu pareja, si eres chico recuerda cambiar de preservativo cada vez que desees cambiar de pareja.

Del mismo modo, si usan juguetes sexuales estos deben estar limpios cada vez que cambien de usuario. (vía La República Perú)

7 comentarios el “Placer de a tres: las claves del menage à trois

  1. [...] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Placer entre 3: claves del menage a trois esnobgourmet.com/2012/07/07/placer-de-a-tres-las-claves-d…  por elproximojuego hace [...]

  2. [...] La estridente pero siempre refinada gráfica de las piezas termina por dar vida a una especie de ero-idealismo radical. Incluso se ha hecho referencia a lo anterior empleando el término “pornotopía”, en referencia a un universo paralelo a la cotidianidad urbana, que raya en la perfección del placer erótico (al menos en proporción a las prohibiciones de la época). De algún modo cada shunga era en sí una vitrina para trasladarse a paradisíacos rincones donde se podía dar rienda suelta al llamado de la carne. [...]

  3. [...] No dejes que ninguna de estas falsas creencias arruine tu placer [...]

  4. [...] las claves del sexting o envío de sms eróticos y disfruta de este placer con tu [...]

  5. [...] responsable de la excitación, que hace que se genere dopamina, el neurotransmisor relacionado con el placer y la recompensa. Así que, trabajando la inteligencia emocional podemos mejorar nuestra [...]

  6. Es muy interesante. Gracias por compartir estos conocimientos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.315 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: