2 comentarios

7 tips cuando debes dejar el café

7 tips cuando debes dejar el café

Cuando por motivos de salud o alguna otra razón debes renunciar al café necesitas fuerza de voluntad y un poco de ayuda, así que te dejamos estos consejos para que lo logres.

No. 1 No intentes simplemente renunciar a tu café matutino de repente. Esto raramente funciona y te encontrarás retrasado varias mañanas en una fila. En su lugar, prueba cambiar primero a uno descafeinado. Tu cuerpo no recibirá la descarga de la cafeína, pero tu mente se engañará por el sabor del café. Para muchas personas el café matutino puede ser tanto psicológico como físico.

No. 2 Limítate a una sola taza de café por día. También, prueba no tomártelo a la misma hora. El punto es romper cualquier rutina que puedas tener cuando se trate acerca de tomar café en general.

No. 3 Reemplaza tu café matutino con alternativas más saludables cómo las bebidas de cereales, té de hierbas o té verde. Puedes encontrar una variedad de estas bebidas en tiendas de alimentos saludables.

No. 4 Come un desayuno que incluya alimentos sólidos y una bebida. Un simple plato de cereal por ejemplo, puede hacerte sentir muy lleno como para querer una taza de café. Eventualmente, encontrarás que ya no anhelas tu café matutino una vez que entres en ésta rutina.

No. 5 Come una manzana por la mañana en lugar de tomarte una taza de café. Una manzana realmente puede energizarte naturalmente de la misma forma de lo que lo haria una taza regular de café y es una alternativa mucho más saludable.

No. 6 Escoge una bebida frutal camino a tu trabajo o lleva una contigo. El jugo calmará tu sed por la mañana y tiene más vitaminas y nutrientes que cualquier taza de café.

No. 7 Salte de cualquier rutina mientras intentas reemplazar tu café matutino. Para muchas personas, tomar esa primera taza de café por la mañana puede ser parte de su rutina diaria. Considera despertarte a una hora diferente, ejercitarte o simplemente hacer las cosas fuera de tu orden normal. (vía Ehow)

About these ads

2 comentarios el “7 tips cuando debes dejar el café

  1. [...] o 15 tazas y llegan al punto en el que el organismo no puede asimilar el café. Si tomas demasiado no trates de hacer una reducción brusca pero comienza ahora. Aparte, si quieres reducir la cafeína, reutiliza al menos una vez el café o [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.361 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: