1 comentario

Vuelve el Festival Gourmet Internacional

Vuelve el Festival Gourmet Internacional

Con Chile como país anfitrión, el Festival Gourmet Internacional ofrece cuatro días de placer enogastronómico de 12 al 15 de julio en las instalaciones del CIEC en la Universidad Metropolitana

El Festival Gourmet Internacional en su segunda edición; entre el 12 y el 15 de julio, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, organizado por la empresa líder en ferias y exposiciones, Confex.

Habrá una programación especialmente diseñada para satisfacer a los curiosos del tema gastronómico, que además servirá para revelar las potencialidades de un repertorio único como pocos. El acento irá puesto sobre nuestros productos, al reconocer el trabajo de aquellos que con valentía elaboran y promueven ingredientes excepcionales.

Para Guido Tassini y el equipo de Confex, el objetivo es “brindar un espacio para promover el nivel y talento de nuestros cocineros, cada vez más preparados y fogueados; deseamos que encuentren en el Festival Gourmet Internacional un espacio para intercambiar ideas, exponer sus propuestas, técnicas y creaciones. Más de 100 empresas se congregarán en 4 mil metros de exposición, dispuestos a recibir a unas 5 mil personas, quienes podrán disfrutar de charlas y degustaciones para todos”.

Chile, país invitado

En su condición de país invitado a la segunda edición del Festival Gourmet Internacional, Chile protagonizará la agenda con diversidad de productos y personalidades de renombre.

La lista de cocineros internacionales se engalanará con la presencia de dos de sus embajadores más prominentes, quienes con fuerza pujante vienen sacudiendo la mesa con propuestas tan atrevidas como auténticas; entre ellos, Rodolfo Guzmán, chef de Boragó, quien defenderá lo que él llama “Cocina endémica” y Matías Palomo, chef de Sukalde, quien dará a conocer las “Joyas gastronómicas”, que esconde su país en toda su extensión, dándole voz a un sistema privilegiado.

Chile regará las copas con lo mejor de sus bodegas, de los principales productores del mundo, dejando claras las ventajas que saca desde viñedos y bodegas del Nuevo Mundo.

El Festival Gourmet Internacional estará abierto entre el jueves y el sábado; entre 11 de la mañana y 9 de la noche. El domingo, abrirá a las 11:00 a.m. y cerrará a las 8:00 de la noche. Más información: www.festivalgourmetinternacional.com. Facebook Festival Gourmet Internacional y Twitter @festgourmetve.

About these ads

Un comentario el “Vuelve el Festival Gourmet Internacional

  1. […] tres catas las nuevas incorporaciones a su portafolioCorporación Askar participará nuevamente en el Festival Gourmet Internacional –FGI -, con numerosas novedades y la calidad de sus productos emblemáticos, que la han posicionado como […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.529 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: